Atención al Cliente

Desde aquí intentaremos resolver tus dudas

encuentra soporte por temas

Compras

Sobre métodos de pago y procesos de compra

Envíos

Enviamos a todo el territorio nacional peninsular

Post Venta

Garantizamos tu satisfacción

Club Vinos

Preguntas frecuentes para suscriptores

AVISO - COVID19

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular.

Agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote.

A consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes, implementando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, y siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

Por estas circunstancias la operativa diaria de entrega, aunque no se detiene, podría sufrir alguna demora en comparación con los niveles normales de servicio. Te mantendremos informado puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío.

(información actualizada 13/Mayo/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Preguntas frecuentes / FAQs

Vinos de Granada

Nuestra empresa se encuentra registrada en Granada y es independiente de cualquier matriz o multinacional que puedan servirse de marcas o empresas radicadas en territorio español. Es decir, lo que pagas por un vino de Granada se queda en Granada.

Somos un equipo de profesionales locales que contamos con experiencia y conocimiento en nuestro sector, para seleccionar y llevarte a casa el mejor producto: Vinos de bodegas familiares y de ediciones limitadas, garantizándote el mejor precio online.

Queremos compartir contigo nuestra pasión por Granada mostrándote la diversidad y generosidad de sus vinos, directamente de sus productores.

Confía en nuestra experiencia.

Como marketplace especializado en vinos de Granada, te ofrecemos la mejor oferta de vinos de pequeños productores, algunos fuera de las cadenas de distribución.

Todo ello para facilitarte la compra directa de los bodegueros que integran este canal de venta y el mejor servicio posible por nuestra parte.

Desde nuestro canal de venta directa de vinos de Granada, podemos garantizarte el mejor precio online de nuestros productores.

Y para que esto siempre sea así, si encuentras alguno de nuestros vinos más barato en otra web, comunícanoslo y te abonamos el doble de esa diferencia.

Cheques-Regalo

Los cheques-regalo son vales con un código único que sirven para canjear en nuestros establecimientos colaboradores (bodegas, restaurantes, alojamientos,…) para la actividad relacionada. Puedes comprarlos para una actividad concreta o utilizar los que incluyen nuestros Winebox®

Recuerda que los Cheques-Regalo son de un solo uso, independientemente de las personas que lo compartan y tienen un plazo de validez hasta 2 años desde su fecha de compra. Salvo indicación contraria, los cheques-regalo son para 1 o 2 personas, según indica en el mismo.

Durante el periodo de validez puedes utilizar tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) o cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 900525812 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

Aunque sabemos que no tardaréis mucho en disfrutar de la actividad, no os preocupéis por la fecha, todos nuestros Cheques-regalo tienen un plazo de validez de hasta 2 años desde su fecha de compra. En cualquier caso, puedes registrarte en nuestra web indicándonos el código del mismo y te avisaremos un par de meses antes de que expire.
Durante este tiempo puedes
planificar vuestra ruta enoturística. En nuestra web te damos ideas para que conozcas los destinos más destacados.

Durante el periodo de validez de tu Cheque-Regalo  (¿cómo?) también te ofrecemos la posibilidad de cambiarlo por otra experiencia de igual valor, o superior abonando la diferencia.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 900525812 (De lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

Seguramente, sin que nadie te lo haya dicho, habrás comprobado que el vino se disfruta mejor en compañía. Por eso, aunque el cheque-regalo está pensada para 2 personas, puedes llamarnos para pedirnos más plazas en el caso de que algunos amigos no se hayan resistido a la idea de acompañaros, o hacer coincidir vuestras fechas en la reserva a través de la web.

Por definición un Cheque-Regalo no es personal. Es decir, no está asignado a una persona concreta ni tiene porqué disfrutarlo la misma persona que lo compró. Es por esto que diferenciamos al comprador, que se ha registrado con cuenta de cliente en winebox.es y al beneficiario, como la persona que disfruta la prestación asociada al cheque-regalo. Puede ser la misma o no.

En algunos casos será necesario que la persona beneficiaria se identifique o se registre previamente a la actividad o prestación, pues las garantías o condiciones de la actividad sí afectarían a la persona que disfruta la actividad (por ejemplo, el seguro de cobertura por accidentes asociado a una actividad de senderismo; que cubriría a la persona «beneficiaria» y no a la «compradora»)

 

Club de la Barrica

Una suscripción al Club de la Barrica consiste en una compra periódica durante un tiempo limitado y determinado con un solo pedido. La finalidad del Club de la Barrica es facilitar las compras entre nuestros clientes y bodegueros. Al mismo tiempo buscamos fidelizar a aficionados al vino y al enoturismo con importantes descuentos y regalos adicionales a su suscripción.

A parte del ahorro indicado, te descontamos el coste de envío y premiamos tu fidelidad con un regalo inicial de bienvenida. Aquí puedes ver los diferentes tipos de suscripción.

Nuestras suscripciones al Club de la Barrica te permiten recibir cada 3 meses y sin coste de envío, nuestras cajas de vinos seleccionados. Puedes suscribirte por periodos de 3-6-12 meses, con importantes descuentos y ventajas en función del periodo.

Si tienes alguna duda o necesitas que te ayudemos en tu pedido, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al Cliente 900525812 (Llamada gratuita de lunes a viernes, 10am-9pm. excepto festivos)

La suscripción al Club de la Barrica, te permite, entre otras ventajas, un importante ahorro respecto a las winebox, hasta un 50% en tu suscripción por 12 meses al hacerla con un pago único.

En nuestras suscripciones de 6 o 12 meses, te incluimos un regalo muy especial para que disfrutes tu experiencia del vino en Granada.

Igualmente, todas nuestras modalidades de suscripción incluyen el envío gratuito en territorio peninsular.

No, nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia. Aunque desde un primer momento te ofrecemos distintos periodos (3, 6, o 12 meses) con sus correspondientes ahorros y descuentos, puedes cancelar en cualquier momento tu suscripción. Tan solo es necesario que nos lo comuniques con antelación, para evitarte cargos innecesarios o realizarte la devolución del importe restante.

Compara bien las distintas opciones y las ventajas por periodos más largos y por pago único. Has de saber que dichas ventajas que se aplican desde el momento de la contratación, perderían validez si el periodo no se completa. Para una información más detallada, consulta las condiciones del producto y la siguiente cuestión ¿qué pasa si cancelo mi suscripción antes de que termine?

Aunque nuestras suscripciones no tienen compromiso de permanencia, has de tener en cuenta los importantes regalos y descuentos que te fueron aplicados por ese periodo. Pues en caso de cancelación anticipada del periodo suscrito, perdería el ahorro y los beneficios aplicados, y solo se te devolvería la diferencia entre el precio pagado (sin el ahorro aplicado por suscripción), y el importe del periodo consumido más el regalo por fidelización. Por ejemplo, si una suscripción de 6 meses (con precio normal de 417€) se cancela después del primer envío, se te descontaría el periodo consumido (la mitad de 417€ = 208,5€) y el precio sin descuento del regalo que obtuviste por el periodo contratado (pongamos 15€). Es decir, si pagaste 290€, se te devolvería 290€ – 208,5€ (periodo ya consumido) – 69,5€ (el valor del regalo directo).

Te mostramos la siguiente tabla como ejemplo:

Suscripción

(Precio normal)

3 meses

(208’5€)

6 meses

(417€)

12 meses

(834€)

Pagaste

149€

290€

420€

Ahorraste

59’5€

127€

414€

Valor Regalo

 

69’5€

135€

Devolución si cancelas

después 1er envío

 

46’75€

171’75€

Devolución si cancelas

después 2º envío

 

 

0€

Condiciones de Ofertas y descuentos

Los envíos a Granada capital son gratuitos para los clientes suscritos a nuestros boletines de noticias. ¿A qué esperas…? Suscríbete ahora y consigue tu cupón de descuento. Los productos de peso superior a 10 kg. no están incluidos en esta oferta.
Para ello, cuando finalices tu pedido has de asegurarte que la dirección de entrega y el código postal  sean los correctos. De lo contrario se podrían generar costes indeseados o devoluciones a origen.

Igualmente, para los envíos de un importe superior a 90€ los gastos de envío son gratuitos. El importe se actualizará automáticamente al finalizar tu pedido.

Como sabemos que nuestros clientes repiten después de la primera compra, queremos anticiparte un cupón de 6€ que recibirás al finalizar el pedido de tu primera compra.

Para ello es necesario que te registres como cliente antes de finalizar la compra, de lo contrario el sistema ya no podrá aplicarte este cupón.

El cupón tiene un valor de 6€ y lo tendrás disponible para la futura compra que realices con tu mismo correo de cliente por un importe superior a 60€

Ultimas preguntas resueltas

No hay ningún problema. Tus amigos tan sólo necesitan comprar un WineBox-Bodegas para 2 y hacer la reserva en la misma bodega y fechas que vosotros. Si por alguna circunstancia las plazas estuviesen agotadas, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para que intentemos buscaros un hueco juntos. Sabemos que el vino compartido sabe mejor 😉

Tal como dices, tú cheque-regalo no incluye productos adicionales. No obstante puedes añadir cualquiera de los que ofrezca la bodega que vais a visitar (comida maridaje, paseo en bicicleta por viñedos, senderismo,…) sin más coste que el de la misma actividad.

Para ello, cuando hagas tu reserva en la bodega, selecciona las actividades opcionales que desees incluir; al finalizar la compra e introducir el código de tu Cheque-Regalo verás que te descuenta el importe del mismo y te envía a una página segura donde pagar únicamente el importe de la actividad opcional.

La mejor combinación del vino es nuestra gastronomía!

Efectivamente, nuestros WineBox Bodegas&Vinos están pensados para 2 personas. Pero como sabemos que la experiencia compartida sabe mejor te agradeceríamos que nos contactaras desde el formulario de la bodega y nos indicases tus fechas de preferencia. De este modo podremos hacerte una oferta personalizada e informarte de los nuestros descuentos para grupos. Gracias por vuestra confianza!

En cuanto a la política de admisión de mascotas, estará sujeta a lo que disponga el establecimiento colaborador. En la ficha de las bodegas, por ejemplo, ya lo indica. No obstante si desea ir acompañada por su mascota consúltelo previamente a la reserva. En las actividades de grupo, que explícitamente no contemplen otra cosa respecto a mascotas, no se permiten las mismas.

Envíanos tu consulta

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

email

24x365

900 525 812

L-V 10-9pm no festivos

whatsapp

644 48 28 48