Post-Venta
AVISO - COVID19
Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular.
Agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote.
A consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes, implementando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, y siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.
Por estas circunstancias la operativa diaria de entrega, aunque no se detiene, podría sufrir alguna demora en comparación con los niveles normales de servicio. Te mantendremos informado puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío.
(información actualizada 13/Mayo/2020)
En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.
Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente
Consultas frecuentes
Cancelaciones
Devoluciones
Reclamaciones
Si crees que hay algún problema con cualquier producto o servicio, solo te pedimos que nos des la oportunidad de solucionar lo que esté en nuestra mano. Si aún así consideras necesario hacernos una reclamación, has de hacerlo desde el formulario disponible en Atención al Cliente (soporte) indicándonos claramente tus datos personales, de contacto, y la incidencia ocurrida. Nuestro servicio de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 6 horas para darte una respuesta satisfactoria.
Cheques-Regalo
Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra.
Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.
Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉
con atención continua desde
encuentra soporte por temas
Compras
Sobre métodos de pago y procesos de compra
Envíos
Enviamos a todo el territorio nacional peninsular
Post Venta
Garantizamos tu satisfacción
Club Vinos
Preguntas frecuentes para suscriptores