Post-Venta

Porque nuestro trabajo no termina con un envío

AVISO - COVID19

Seguimos operando en todo el territorio nacional peninsular.

Agradecemos tu colaboración y que sigas cuidándote.

A consecuencia del COVID-19, nuestros proveedores de paquetería están realizando un gran esfuerzo para seguir garantizando el mejor servicio posible para todos nuestros clientes, implementando medidas que reduzcan el impacto en nuestros envíos, y siempre velando por la seguridad y la salud de todos los trabajadores/as que nos vemos afectados.

Por estas circunstancias la operativa diaria de entrega, aunque no se detiene, podría sufrir alguna demora en comparación con los niveles normales de servicio. Te mantendremos informado puntualmente de cualquier incidencia que pueda afectar directamente a tu envío.

(información actualizada 13/Mayo/2020)

En esta sección puedes resolver las preguntas más frecuentes.

Echa un vistazo a las dudas más habituales o envíanos tu consulta a nuestro departamento de Atención al Cliente

Consultas frecuentes

Cancelaciones

Tras la compra de cualquier producto desde nuestra web, dispondrás de quince días naturales a contar desde su recepción para ejercer tu derecho de desistimiento, sin tener que justificar los motivos ni pagar penalizaciones, a excepción de los gastos de devolución que correrán de tu cuenta. Durante las primeras 48 horas desde la compra del producto, puedes cancelar o desistir de la compra libremente sin cargos por gestión, que son los que se generan a raíz del envío y las propias operaciones financieras asociadas a cualquier compra. Los cargos por gestión nunca superarán el 10% del importe total pagado en el pedido. Sólo serán reembolsados los productos no utilizados (no se admitirán cancelaciones ni devoluciones de productos si el código de su cheque-regalo ha sido utilizado). Una vez recibido se procederá a la cancelación de dicho código y será inutilizable por cualquier portador. Los productos serán devueltos en perfecto estado y dentro de los plazos fijados acompañados por el albarán de entrega.

Devoluciones

Las devoluciones de los productos se realizarán a la siguiente dirección: SITUR Creando Turismo (Departamento de Atención al Cliente) Avd. Pablo Picasso 30, Granada-España ES18008 El producto referido deberá devolverse en perfecto estado y en un plazo inferior a 15 días naturales desde la fecha del albarán de entrega, adjuntando la factura del mismo. El importe del producto, sin incluir gastos de gestión y envío, le será devuelto al cliente por el mismo medio utilizado en su compra en un plazo inferior a 15 días. En caso de retraso, el cliente está en su derecho de reclamar a SITUR Creando Turismo, el abono del doble del importe de la compra.

Reclamaciones

Si crees que hay algún problema con cualquier producto o servicio, solo te pedimos que nos des la oportunidad de solucionar lo que esté en nuestra mano. Si aún así consideras necesario hacernos una reclamación, has de hacerlo desde el formulario disponible en Atención al Cliente (soporte) indicándonos claramente tus datos personales, de contacto, y la incidencia ocurrida. Nuestro servicio de soporte se pondrá en contacto contigo en menos de 6 horas para darte una respuesta satisfactoria.

Cheques-Regalo

Por norma general, nuestros cheques-regalo tienen una validez de 2 años desde su fecha de compra.

Pero no te preocupes, seguro que mucho antes encuentras la excusa perfecta para utilizarlo. En cualquier caso, si estás suscrito a nuestra newsletter, antes de que expire te mantendremos actualizado de todas sus posibilidades de uso.

No hay ningún problema. En ese caso es muy importante que nos lo comuniques lo antes posible, bien por correo electrónico o por cualquiera de los canales que ponemos a tu disposición. Nosotros nos encargaremos de anularlo y remitirte uno nuevo sin coste para ti. Si lo pierdes y alguien hiciese uso del cheque-regalo antes de que nos lo hagas saber, no tendríamos forma de anularlo y habrías perdido la opción de disfrutarlo.

Si necesitas mas ayuda por favor contacta con nosotros por cualquiera de nuestros canales. Estaremos encantados de atenderte 😉

con atención continua desde

Icon-email.png

email

24x365

support-chat-online.png

900 525 812

L-V 10-9pm no festivos

support-whatsapp.png

whatsapp

644 48 28 48

encuentra soporte por temas

Compras

Sobre métodos de pago y procesos de compra

Envíos

Enviamos a todo el territorio nacional peninsular

Post Venta

Garantizamos tu satisfacción

Club Vinos

Preguntas frecuentes para suscriptores