Legal

El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://vinosdegranada.es (en adelante, el sitio web), que SITUR pone a disposición de los usuarios de Internet.
La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

Condiciones de uso

Condiciones generales
del sitio web

Política de Privacidad

Cómo tratamos
tus datos

Política de Cookies

Rastros de
navegación

Colaboradores

Condiciones con nuestros afiliados o clientes.

Condiciones de Venta

Condiciones Generales
de Venta y Garantía

Política Anti-Spam

Prevención del
correo no deseado.

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

Razón Social de la Empresa: SITUR-Creando Turismo S.L.
Nombre del titular: SITUR-Creando Turismo S.L
Domicilio social: Calle Albahaca 4, local
Población: Granada
Provincia: Granada
C.P.: 18006
C.I.F./D.N.I.: B-19654383
Teléfono de contacto: 810101065
Correo electrónico: Correo
Datos registrales: Registro Mercantil de Granada, Tomo 1648 Libro: 0 Folio: 189 Hoja: GR-51065 Inscripción: 1

2.- CONTRATOS Y CONDICIONES PROMOCIONALES.

A continuación te mostramos todos los contratos, condiciones promocionales aplicables a nuestros productos y servicios.

Aquí encontrarás las condiciones aplicables a la promoción «Envío Gratis»

Aquí encontrarás las condiciones aplicables a la promoción «Descuento Temporada»

«Te invitamos al primer Vino». Es nuestra manera de agradecerte tu confianza en nuestros productores y brindar contigo por los vinos que vas a adquirir.

Para ello solo necesitas crear una cuenta de cliente desde el banner y que los productos adquiridos en tu primera compra sean de un valor superior a 50€. En la recepción de tu pedido recibirás un cupón descuento por el valor anunciado que podrás aplicar en tu próxima compra.

Para aplicarlo, has de introducir el código del Cupón en el proceso de finalización de compra (en el espacio «Tienes un Cupón») el valor del cupón se descontará automáticamente del importe total del pedido (impuestos y gastos de envío incluidos)

Limitaciones: Un solo uso para la persona registrada con el mismo email que realizó el primer pedido. No acumulable con otros cupones descuento, para suscripciones, ni productos ya rebajados.

Validez: Hasta 30 días desde la fecha que se efectúa el registro.

Condiciones: El usuario acepta haber leído y estar conforme con estas condiciones particulares de uso, del sitio, y de privacidad; que incluyen el envío de ofertas personalizadas y noticias de actualidad del sitio web. Puede darse de baja en cualquier momento en el enlace que figura en los correos enviados.