RETO 12-21

7 diciembre, 2020
Si tú también estás deseando deshojar tu almanaque del 2020, te proponemos un cambio de última hora. Un calendario con 12 bodegas y 12 vinos con los que brindar mes a mes.

Hey!! Te apuntas al reto 12-21?

Si tú también estás deseando deshojar tu almanaque del 2020, te proponemos un cambio de última hora. Un calendario con 12 bodegas y 12 vinos con los que brindar mes a mes.
Estamos seguros que cada mes encontrarás un buen motivo para hacerlo: por esa vacuna que llega, por un reencuentro, un cumpleaños atrasado,… Incluso por ese vino del calendario que acabas de descubrir.Sea cual sea el motivo de tu brindis, hazlo y compártelo con nosotros. Queremos cambiar de año con 12 vinos y la ilusión de compartir cada uno de esos momentos contigo. Probablemente no cambiemos el mundo, pero al menos sabremos que lo seguimos intentando. Súmate al reto 12-21

Desde vinosdegranada.es hemos diseñado un calendario del 2021 personalizado mes a mes con una nueva bodega y un vino de Granada, con toda su información y sus detalles de cata y maridaje. Es nuestra manera de rendir homenaje a las personas que hay detrás de cada vino, a su esfuerzo y a una ilusión compartida por que todo cambie y poco a poco volvamos a sentir los abrazos aplazados, los brindis con invitados, y las ganas de seguir luchando.

Siempre hemos dicho que el vino compartido sabe mejor, y estamos seguros que en 2021 llegará el momento de hacerlo. Contamos contigo y tu complicidad. Comparte tu experiencia de estos vinos en tus redes sociales y escanea el código QR que aparece junto al vino de cada mes. De este modo conseguirás un descuento del 10% en tu próxima compra.

Apúntate ahora al RETO 12-21 y llévate una selección de 12 vinos de Granada seleccionados entre todas las zonas vitivinícolas (Altiplano, Norte, Alpujarra, Contraviesa,…) una original manera de disfrutar y compartir Granada todo el año. ¡Salud y feliz 2021!

COMPARTIR EN

Facebook
Twitter
Whatsapp
Telegram
Lo más leído

Popular Stories

banner-reto-12-21-vinos-granada

RETO 12-21

Si tú también estás deseando deshojar tu almanaque del 2020, te proponemos un cambio de última hora. Un calendario con 12 bodegas y 12 vinos con los que brindar mes a mes.

LugardelVino-maridaje8

Reencuentros con el maridaje

Los vinos de montaña de la Bodega Mil300 se citan con el maridaje de Lourdes Martín en “El Lugar del vino” (Salobreña) donde pudimos descubrir…

Sigue nuestras
noticias y
novedades

con contenidos actualizados
sobre vinos, eventos, enoturismo,…

Y hasta un 20% Dto en reservas

x
[mailerlite_form form_id=1]

DESCUENTO
de 6€

en tu primera
compra

chico-cata-vino