Ya puedes formar parte
del primer marketplace
de los vinos de Granada

Incrementa tus ventas online de vino

Únete al primer marketplace especializado en vinos de Granada.

Gestiona tu propia tienda en el portal y llega a nuevos clientes con la potencia de nuestras herramientas de e-commerce.

Marketplace vinos

El único especializado en vinos de Granada. Beneficiate de nuestro posicionamiento online con la mayor oferta de vinos local para un mercado global.

Gestión de usuario

Limítate a contestar los pedidos, desde tu panel de usuario o tu email. Liberamos tus recursos humanos y optimizamos costes de digitalización.

Campañas y ventas

Incrementa hasta un 25% tus ventas de producto creando tus propias campañas. Sencillo y seguro: Solo pagas cuando ganas.

logo blanco

El mayor escaparate para tus vinos en internet

¿Vendes vinos de Granada?

Elige cómo quieres formar parte de nuestra plataforma y comienza a gestionar mientras nosotros vendemos.

Tengo una Bodega

Ahora más que nunca estamos para ayudarte a competir con nuevas tecnologías en un mercado global cada vez más especializado.

Preséntanos tus vinos, el resto es cosa nuestra.

Comenzar

Tengo un Comercio

¿Qué tal si nuestros clientes recogen los vinos en tu establecimiento...?

Tanto si ya dispones de venta online, como si no; puedes incrementar tus ventas y presencia en internet.

Comenzar
Te aclaramos algunas dudas

El marketplace “vinosdegranada.es” es una  plataforma de comercio online desarrollada por SITUR para unificar la venta de los vinos de Granada. Nace con el objetivo de apoyar a todos los profesionales del sector vinícola de nuestra provincia en el reto de la digitalización así como facilitar el acceso del consumidor a los vinos de Granada desde un portal especializado y con garantías

En primer lugar, ser productor, elaborador de vinos de Granda; o, en el caso de comercio minorista de productos alimentarios, que tengas al menos 3 referencias de vinos de Granada y que uno de ellos (mínimo) tenga la D.O. Granada.

En segundo lugar, tener físicamente disponibles para la venta vinos de la provincia de Granada. Puede ser tanto desde un canal online o un comercio físico.

Finalmente, hacernos llegar tu solicitud, en el formulario de esta página, y aceptar los Términos y Condiciones de uso del este marketplace y las condiciones de Vendedor.

Hay ciertas restricciones para vender: los productos deben formar parte de la lista de categorías de aceptados, entre los cuales ha de estar el vino de Granada. En algunos casos también deben ser autorizados por la plataforma y deben de cumplir con toda la normativa vigente a nivel Sanitario y del Comercio. Aunque te permitimos vender una serie de productos relacionados con el vino (accesorios, estuches, maridajes gourmet, etc…), merece la pena revisar la lista de productos con restricciones, porque si vendes algo que esté en esa lista, corres el riesgo de recibir sanciones que van desde suspender tus privilegios como vendedor, hasta terminar la relación comercial, o incluso ser blanco de acciones legales si tu producto es ilegal o inseguro.

Como puedes suponer, puedes vender cualquier vino… pero que sea de Granada -para los demás ya hay muchos sitios- 😉

Precisamente porque queremos seguir siendo los primeros en defender lo nuestro, somos muy cuidadosos en cuanto a garantizar la oferta de productos legítimos y de calidad, para que nuestros clientes siempre se sientan con la confianza y seguridad a la hora de hacer sus compras.

Busca que sea de Granada; y si es de calidad, mejor.

Esto es lo mejor de todo. En nuestro marketplace. Con una mínima cuota de alta (menos de 15€ mensuales), puedes tener tu tienda de vendedor en el principal punto de venta de los vinos de granada en internet.

Por el resto, no te preocupes, nuestro equipo de profesionales se encargará de tenerlo todo a punto para que tus vinos tengan la mayor visibilidad. Sobre las ventas que se realicen en la tienda aplicaremos una comisión (entre el 5 y el 30%, según el plan que hayas elegido). De esta forma, si tú vendes ganamos todos.

Si ya has leído estas condiciones y estás dispuesto a comenzar a vender con nosotros, tan solo necesitas unos minutos para darte de alta en nuestra web en cualquiera de nuestros planes como vendedor. En ellos encontrarás opciones flexibles y ajustadas a tus necesidades para que puedas estar dentro del primer marketplace de vinos de Granada.

En estas circunstancias tan duras que estamos viviendo, es nuestra manera de apostar por lo que nos une 😉

Si aún tienes alguna duda, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte en el proceso de alta. Recuerda que trabajamos para ti y tu beneficio es el nuestro.

Completa el formulario de solicitud y te contactaremos en breve para que puedas comenzar a vender tu vino y recibir visitas

Te ayudamos

LUN-VIE 10-21 h. (no festivos)